NUESTRAS SOLUCIONES PARA CADA IDEA

Nos especializamos en el diseño y la ejecución de soluciones utilizando la
tecnología más avanzada del mercado.

PAVIMENTOS

Materializamos soluciones en pavimentos continuos, pavimentos industriales, pavimentos deportivos, pavimentos de exterior e interior en hormigón con los más altos estándares de resistencia, tecnología y seguridad, optimizando el funcionamiento de las más variadas industrias, como la alimentaria, farmacéutica, de logística, la automotriz, o el espectáculo, entre otras. Innovamos en pavimentos continuos decorativos, pavimentos para parking y superficies de tráfico industrial, de gran robustez y durabilidad, combinando alta tecnología en sistemas de resinas y morteros con la experiencia de nuestros profesionales. Atendemos y cumplimos además con todas las normativas y estándares de calidad y seguridad vigentes: tu proyecto con IMPAS es seguro.

IMPERMEABILIZACIÓN

Nuestra empresa de impermeabilización es en Madrid especialista en impermeabilización de cubiertas, terrazas, piscinas y todo tipo de superficies. Trabajamos con un sistema de láminas asfálticas y sintéticas, membranas de poliuretano y poliurea proyectada de la mejor calidad, lo que nos permite garantizar nuestros proyectos hasta 25 años.

Todas nuestras obras cuentan con estas ventajas desde el comienzo.

certificado-de-garantia

GARANTÍA

Todos nuestros proyectos de
pavimentación e impermeabilización
tienen garantía certificada.

presupuesto

PRESUPUESTO

Contáctanos con tu proyecto, en menos
de 24 horas te enviaremos una propuesta
técnica y evaluación económica personalizada.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS

PAVIMENTOS

Suelos personalizados para las necesidades de cada industria que ofrecen los más altos estándares de funcionalidad, resistencia y seguridad. Los pavimentos industriales están sometidos a las mayores exigencias de rendimiento y normativa. Exigen una combinación de requisitos químicos y mecánicos, junto con necesidades de seguridad, higiene y rápida ejecución. Antes de comenzar un proyecto, IMPAS estudia los requerimientos específicos de cada industria y diseña el sistema que dé respuesta a las exigencias de cada instalación. Combinamos alta tecnología en resinas y morteros con la experiencia de nuestros profesionales para crear superficies funcionales que garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes y optimizan el funcionamiento de la actividad industrial. Pavimentos funcionales, seguros y atractivos que perduran en el tiempo.
Los pavimentos de la industria automovilística (fabricación, venta y mantenimiento) están sometidos a las máximas exigencias de resistencia mecánica y química. IMPAS diseña superficies robustas, funcionales y estéticas que soportan las altas cargas de trabajo ejercidas sobre el pavimento en talleres mecánicos y plantas de fabricación. Superficies resistentes y atractivas para salas de exposición y concesionarios, con alto impacto visual y óptimo mantenimiento. Antes de comenzar un proyecto, IMPAS estudia los requerimientos y exigencias que soporta el pavimento para diseñar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Entre las superficies encontramos: Plantas de fabricación, Concesionarios, Talleres, Salas de exposición.
Los pavimentos alimentarios exigen máximas prestaciones de higiene y rendimiento, y deben adaptarse a un uso y limpieza intensivos así como a una estricta regulación. Exigen una combinación de requisitos químicos y mecánicos, junto con necesidades extremas de seguridad y limpieza. IMPAS crea suelos personalizados para las necesidades de cada instalación, que ofrecen los más altos estándares de higiene, seguridad y durabilidad. Pavimentos asépticos, antibacterianos y antiácido, con certificación alimentaria. Entre los sectores de Industria alimentaria se encuentran: Salas de procesamiento y envasado; Salas de frío y congelación; Plantas embotelladoras; Bodegas; Obradores y cocinas industriales; Pescaderías; Mataderos; Panaderías.
IMPAS se especializa en el diseño y la ejecución de pavimentos para la industria farmacéutica y cosmética, así como para el sector sanitario y hospitalario. La industria farmacéutica precisa pavimentos de amplia resistencia con los más altos estándares de higiene y rendimiento, para el cumplimiento de una estricta regulación. El ámbito sanitario exige una combinación de funcionalidad y confort, junto con necesidades extremas de seguridad y limpieza. Pavimentos asépticos, antibacterianos y conductivos para laboratorios y quirófanos. Pavimentos confort para uso en hospitales, clínicas y centros de rehabilitación. Suelos personalizados para las necesidades de cada instalación que cumplen los más altos estándares de higiene, seguridad y confort. Entre los sectores Sanitarios desarrollamos: Laboratorios; Producción farmacéutica; Quirófanos; Hospitales; Centros de rehabilitación; Clínicas veterinarias.
Las superficies de tráfico al exterior requieren de unas prestaciones especiales de resistencia a los agentes atmosféricos, así como de capas de rodadura antideslizantes que garanticen la seguridad, funcionalidad y resistencia del pavimento. IMPAS se especializa en el diseño y ejecución de pavimentos de alta resistencia mecánica a la abrasión de los ciclos del tráfico, y de gran durabilidad frente a los agentes atmosféricos. Superficies robustas, antideslizantes y decorativas que perduran en el tiempo. Dentro del sector nos especializamos en: Bases de asfalto y asfalto impreso; Pavimentos de resinas alifáticas; Soleras de hormigón pulido e impreso; Pavimentos impermeables; Rampas antodeslizantes; Revestimientos de color.
Suelos personalizados para las necesidades de cada industria que ofrecen los más altos estándares de funcionalidad, resistencia y seguridad. Los pavimentos industriales están sometidos a las mayores exigencias de rendimiento y normativa. Exigen una combinación de requisitos químicos y mecánicos, junto con necesidades de seguridad, higiene y rápida ejecución. Antes de comenzar un proyecto, IMPAS estudia los requerimientos específicos de cada industria y diseña el sistema que dé respuesta a las exigencias de cada instalación. Combinamos alta tecnología en resinas y morteros con la experiencia de nuestros profesionales para crear superficies funcionales que garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes y optimizan el funcionamiento de la actividad industrial. Pavimentos funcionales, seguros y atractivos que perduran en el tiempo. Certificamos la garantía de cada pavimento.
Suelos personalizados para las necesidades de cada industria que ofrecen los más altos estándares de funcionalidad, resistencia y seguridad. Los pavimentos industriales están sometidos a las mayores exigencias de rendimiento y normativa. Exigen una combinación de requisitos químicos y mecánicos, junto con necesidades de seguridad, higiene y rápida ejecución. Antes de comenzar un proyecto, IMPAS estudia los requerimientos específicos de cada industria y diseña el sistema que dé respuesta a las exigencias de cada instalación. Combinamos alta tecnología en resinas y morteros con la experiencia de nuestros profesionales para crear superficies funcionales que garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes y optimizan el funcionamiento de la actividad industrial. Pavimentos funcionales, seguros y atractivos que perduran en el tiempo. Certificamos la garantía de cada pavimento.

IMPERMEABILIZACIÓN

IMPAS se especializa en soluciones de aislamiento e impermeabilización para cubiertas e instalaciones industriales. Realizamos el estudio, proyecto y ejecución del sistema impermeabilizante más adecuado para cada tipo de cubierta o elemento constructivo. Diseñamos proyectos para cubiertas planas, invertidas, inclinadas, metálicas, depósitos, elementos enterrados, fachadas, entre otros. Combinamos alta tecnología con la experiencia de nuestros profesionales para la realización de proyectos que perduran en el tiempo. Certificamos la garantía de cada trabajo. Instalación de láminas sintéticas de PVC y EPDM; Láminas asfálticas; Membranas de poliurea y de poliuretano; Sistemas proyectados de aislamiento e impermeabilización; Sistemas aptos el tráfico de vehículos; Depósitos con certificación alimentaria.
Especialistas en soluciones de aislamiento e impermeabilización para cubiertas y espacios residenciales. Realizamos el estudio, diseño y ejecución del sistema impermeabilizante más adecuado para cada proyecto. Soluciones de estanqueidad con láminas sintéticas, láminas asfálticas, membranas de poliurea y poliuretano, y membranas transparentes. Combinamos alta tecnología con la experiencia de nuestros profesionales para la realización de proyectos que perduran en el tiempo. Certificamos la garantía de cada trabajo. Ofrecemos nuestro servicio de financiación para Comunidades de propietarios. Cubiertas; Terrazas transitables; Espacios comunitarios; Aparcamientos exteriores.
IMPAS se especializa en sistemas proyectados de aislamiento e impermeabilización Los sistemas proyectados permiten dar una rápida solución para la protección de superficies con una geometría compleja o con requerimientos especiales. Soluciones adaptadas a cubiertas metálicas u onduladas mediante la proyección de espuma poliuretano y poliurea pura. Proyección de elastómeros y poliuretanos para crear membranas impermeables de impermeablilización en todo tipo de cubiertas. Combinamos alta tecnología con la experiencia de nuestros profesionales para la realización de proyectos que perduran en el tiempo. Certificamos la garantía de cada trabajo. Poliurea pura proyectada en caliente; Proyección de elastómeros y poliuretanos; Espuma de poliuretano; Cubiertas metálicas; Encapsulado de cubiertas metálicas.

GARANTÍA

Certificamos la garantía de cada uno de nuestros proyectos de pavimento e impermeabiliza-ción. Todos nuestros clientes reciben al finalizar la obra un Certificado de garantía y manteni-miento del trabajo realizado. Los pavimentos deben diseñarse para soportar las necesidades y cargas de trabajo a las que están sometidos. Realizamos un estudio de los requerimientos mecánicos, químicos, así como del uso y mantenimiento posterior de cada instalación, para ofrecerle una solución adaptada a cada pavimento.

IMPAS se compromete, mediante certificado de garantía, a mantener la consistencia y funciona-lidad de los pavimentos instalados, solucionando cualquier defecto que sea imputable tanto a la calidad de los materiales empleados como a la instalación de los mismos, durante un periodo de 5 años. Los trabajos de impermeabilización ligan su durabilidad a la vida útil del material impermeabili-zante. Garantizamos nuestros trabajos de impermeabilización contra cualquier defecto de estanqueidad que pueda aparecer durante un periodo de mínimo de 10 años, extendido hasta 20 años para algunos de nuestros proyectos.